¿Cómo usar la pasarela de pago Enzona?
- Acceder a https://www.enzona.net o utilizar la aplicación EnZona.
- Seleccionar la opción Iniciar sesión.
- Utilizar la opción Registrar Ahora y completar la información solicitada en cada paso.
- Introducir celular o correo electrónico, luego seleccionar Registrar y completar los datos solicitados.
- Utilizar la opción Autenticar utilizando la cuenta creada. Una vez verificada la cuenta introducir la contraseña de registro.
- Completar las preguntas de desafío, las cuales le permitirán recuperar la cuenta en el futuro.
- Completar todos los datos de perfil que le solicitan. Si no se completan no se pueden realizar operaciones con EnZona.
- Asociar las tarjetas que se vincularán a EnZona.
- Enzona realizará un cargo menor o igual a 1.00 cup asociado a un código de cuatro dígitos los cuales se obtendrán mediante el acceso al estado de cuenta de la tarjeta en el siguiente formato:
Código: EZ1234 - Para verificar el estado de cuenta se debe consultar las últimas operaciones en un cajero o utilizando Transfermóvil.
- Enzona realizará un cargo menor o igual a 1.00 cup asociado a un código de cuatro dígitos los cuales se obtendrán mediante el acceso al estado de cuenta de la tarjeta en el siguiente formato:
- Seleccionar de las opciones de la tarjeta introducida Activar tarjeta, introducir el código asociado a la operación de recargo realizada por EnZona y el monto de recargo cobrado por la activación.
- Todas las tarjetas introducidas deben estar activadas para garantizar el correcto funcionamiento de los pagos con EnZona.
- Estos pasos se completan una sola vez. Todos los comercios que utilicen EnZona pedirán que se confirme la tarjeta a utilizar y si se está de acuerdo en confirmar el pago.
- Si ya se tiene una cuenta EnZona, una vez seleccionada la forma de pago EnZona se deben completar los pasos 12-15.
- Confirmar que se desea realizar el pago con EnZona.
- Introducir correo electrónico y contraseña asociada a la cuenta EnZona.
- Seleccionar la tarjeta con la que se realizará el pago.
- Se redireccionará a la página de confirmación de pago de la tienda en la que se realizó el pago.
¿Hay que registrarse en el sitio?
- No, puede navegar por nuestro sitio libremente sin necesidad de registrarse hasta la hora de pagar.
¿Como registrarse?
- Para registrarse complete el formulario e introduzca una contraseña. Note que los campos marcados con un * son obligatorios.
Una vez registrado en el sitio, en lo adelante solamente es necesario autenticarse, es decir, teclear su correo electrónico y su contraseña en la parte superior de la página de inicio.
¿Cuáles son los días de las entregas?
- La entrega a domicilio se realizará los miércoles y sábados en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 7:00 pm.
¿Cuál es la tarifas de transportación?
Tarifa para entrega de miércoles y sábados (CUP) |
Tarifa para entrega inmedita (CUP) |
|||
Municipio La Lisa |
0 |
52.5 |
||
Municipio Habana Vieja |
175 |
525 |
||
Municipio Centro Habana |
157.5 |
472.5 |
||
Municipio Cerro |
131.25 |
393.75 |
||
Municipio 10 de Octubre |
131.25 |
393.75 |
||
Municipio Arroyo Naranjo |
218.75 |
656.25 |
||
Municipio Boyeros |
157.5 |
472.5 |
||
Municipio Habana del Este |
306.25 |
918.75 |
||
Municipio Regla |
262.5 |
787.5 |
||
Municipio Guanabacoa |
262.5 |
787.5 |
||
Municipio San Miguel del Padrón |
218.75 |
656.25 |
||
Municipio Cotorro |
262.5 |
787.5 |
||
Municipio Plaza |
140 |
420 |
||
Municipio Playa |
78.75 |
236.25 |
||
Municipio Marianao |
61.25 |
183.75 |
¿Puedo devolver mi compra si el producto está en mal estado?
- Sí puede devolverlos. Nuestros productos tienen una garantía y puede consultarla en nuestras políticas de devolución.
¿Cómo solicito una devolución de un producto?
- Acceder a la sección de «Historial de pedidos y detalles» de su propia cuenta.
- Hacer click en «Detalles» para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar la devolución
- Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre
- Debe añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y, si lo desea, puede incluir una breve explicación del motivo por el que devuelve ese artículo para que pueda resolverse el problema en caso de que exista con ese producto, y así mejorarlo.
- Por último, hacer click en «Solicitar una devolución».
¿Cómo puedo solicitar un servicio?
- Para solicitar un servicio solo tiene que acceder a la pestaña Servicios que aparece en el menú superior de esta página. Luego, escoja el tipo de servicio que desee y marque el botón “Solicitar”. Rellene el formulario con la información pertinente y en 72 horas nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.
- Actualmente ofrecemos los servicios de pintura de interiores y exteriores, así como la restauración de inmuebles.
¿Se realiza contrato para la ejecución de un servicio?
- Sí, nuestro equipo le presenta una propuesta de diseño y un presupuesto, que usted revisa y realiza todas las modificaciones que desee. Una vez estemos de acuerdo, se firma el contrato y comenzamos la ejecución del proyecto.
¿Cómo se realiza el pago de los servicios?
- El pago se realizará según lo pactado en el contrato, en dependencia de las características específicas de cada servicio. Por lo general se realizan pagos parciales en la medida en que se terminen los objetos de obra, preferiblemente mediante transferencia bancaria.
¿Cómo puedo conocer el tiempo que tomará la ejecución de un servicio?
- Cuando se le presente el presupuesto le presentaremos igualmente el tiempo de ejecución, según el diseño que usted apruebe.
¿Puedo solicitar un servicio si vivo en el exterior?
- Siempre que el trabajo que solicite sea para que se ejecute en La Habana no existe ninguna limitante. Solo necesitamos que designe un representante en Cuba, con el que se firmará el contrato. Nuestro equipo siempre estará en constante comunicación con usted, para realizar de conjunto el seguimiento del servicio.