• Usted podrá devolver los productos comprados en la tienda virtual en el momento de la recepción del pedido siempre que no cumpla con lo solicitado.
  • Una vez que usted firme el acta de entrega de la mercancía tendrá un término de garantía de 15 días, durante la cual se podrán efectuar devoluciones sin costo alguno siempre que el defecto encontrado esté causado por mala fabricación, calidad de la materia prima utilizada, vicios ocultos. Si por otro motivo quisiera devolver el producto tendría un costo del 15 % del valor total del pedido rechazado.
  • Para efectuar la solicitud de devolución debe:
    • Acceder a la sección de «Historial de pedidos y detalles» de su propia cuenta
    • Hacer click en «Detalles» para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar la devolución.
    • Seleccionar el producto o productos que el cliente desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre.
    • Debe añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y, si lo desea, puede incluir una breve explicación del motivo por el que devuelve ese artículo, lo que ayudaría a nuestro equipo a entender mejor el porqué de la devolución y poder evaluar las soluciones y mejoras contínuas.
    • Por último, hacer click en «Solicitar una devolución».
  • Acordaremos con usted la fecha efectuar la devolución, y tendrá la opción de que se le reintegre el dinero o que se sustituya el producto defectuoso, siempre y cuando proceda la reclamación en línea.
  • La reposición del producto se efectuará en la próxima entrega a domicilio de la tienda una vez aceptada la reclamación o en el momento que se acuerde con usted.
  • El reembolso del valor del producto se realizará en un término de cinco días hábiles una vez devuelto.
  • Los productos deberán ser devueltos en el mismo estado en que fueron recibidos y con el envase original.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar con cuenta O Restablecer la contraseña