¿Cómo usar la pasarela de pago Enzona?

  • Acceder a https://www.enzona.net o utilizar la aplicación EnZona.
  • Seleccionar la opción Iniciar sesión.
  • Utilizar la opción Registrar Ahora y completar la información solicitada en cada paso.
  • Introducir celular o correo electrónico, luego seleccionar Registrar y completar los datos solicitados.
  • Utilizar la opción Autenticar utilizando la cuenta creada. Una vez verificada la cuenta introducir la contraseña de registro.
  • Completar las preguntas de desafío, las cuales le permitirán recuperar la cuenta en el futuro.
  • Completar todos los datos de perfil que le solicitan. Si no se completan no se pueden realizar operaciones con EnZona.
  • Asociar las tarjetas que se vincularán a EnZona.
    1. Enzona realizará un cargo menor o igual a 1.00 cup asociado a un código de cuatro dígitos los cuales se obtendrán mediante el acceso al estado de cuenta de la tarjeta en el siguiente formato:
      Código: EZ1234
    2. Para verificar el estado de cuenta se debe consultar las últimas operaciones en un cajero o utilizando Transfermóvil.
  • Seleccionar de las opciones de la tarjeta introducida Activar tarjeta, introducir el código asociado a la operación de recargo realizada por EnZona y el monto de recargo cobrado por la activación.
    1. Todas las tarjetas introducidas deben estar activadas para garantizar el correcto funcionamiento de los pagos con EnZona.
  • Estos pasos se completan una sola vez. Todos los comercios que utilicen EnZona pedirán que se confirme la tarjeta a utilizar y si se está de acuerdo en confirmar el pago.
  • Si ya se tiene una cuenta EnZona, una vez seleccionada la forma de pago EnZona se deben completar los pasos 12-15.
  • Confirmar que se desea realizar el pago con EnZona.
  • Introducir correo electrónico y contraseña asociada a la cuenta EnZona.
  • Seleccionar la tarjeta con la que se realizará el pago.
  • Se redireccionará a la página de confirmación de pago de la tienda en la que se realizó el pago.

¿Hay que registrarse en el sitio?

  • No, puede navegar por nuestro sitio libremente sin necesidad de registrarse hasta la hora de pagar.

¿Cómo registrarse?

  • Para registrarse complete el formulario e introduzca una contraseña. Note que los campos marcados con un * son obligatorios.
    Una vez registrado en el sitio, en lo adelante solamente es necesario autenticarse, es decir, teclear su correo electrónico y su contraseña en la parte superior de la página de inicio.

¿Cuáles son los días de las entregas?

  • Los sábados en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 7:00 pm. (Revise las Tarifas de Transportación)
  • Las compras de la semana en curso se recepcionarán hasta las 12:00 del mediodía del viernes. A partir de entonces (12:01pm viernes) en adelante, se le entregará su pedido el sábado de la siguiente semana.

¿Donde y cuándo se puede realizar la recogida en taller?

  • Se realizará en la sede del Laboratorio Artístico San Agustín-LASA (Ave. 35 #25205 altos, entre 252 y 254, San Agustín, La Lisa) de lunes a viernes, en el horario comprendido de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Usted deberá comunicarse con la tienda para confirmar la recogida.

¿Donde y cuándo se puede realizar la recogida en tienda?

  • Se realizará en el Centro Cultural Almacenes San José, Calle San Pedro esquina Cuba, Habana Vieja, de martes a sábado, en el horario comprendido de 9:00 am a 6:00 pm. Usted deberá comunicarse con la tienda para confirmar la recogida.

¿Cuál es la tarifa de transportación?

Municipios Entrega a domicilio
Vehículo ligero
Habana Vieja 510
Centro Habana 465
Cerro 375
10 de Octubre 425
Arroyo Naranjo 440
Boyeros 400
Habana del Este 875
Regla 565
Guanabacoa 640
San Miguel del Padrón 450
Cotorro 675
Plaza 350
Playa 265
Marianao 175
La Lisa 100
UCI 250
San Agustin 100

¿Puede variar el costo de la transportación?

  • Sí puede variar. Algunos productos de ferretería o mobiliario se entregan en vehículos pesados por el volumen del mismo.

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en mal estado?

¿Cómo solicito una devolución de un producto?

  • Acceder a la sección de «Historial de pedidos y detalles» de su propia cuenta.
  • Hacer click en «Detalles» para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar la devolución
  • Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre
  • Debe añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y, si lo desea, puede incluir una breve explicación del motivo por el que devuelve ese artículo para que pueda resolverse el problema en caso de que exista con ese producto, y así mejorarlo.
  • Por último, hacer click en «Solicitar una devolución».